DESPEDIDA

 Bueno lectores, hemos llegado ya al final... Esta es la última publicación que realizo ya que hemos finalizado el blog (aunque tengo claro que seguiré escribiendo).

Me ha encantado esta parte de la asignatura, me ha parecido muy entretenido y me ha hecho replantearme muchas cosas, aprender bastantes cosas nuevas que no sabía y de ámbitos que me generaban curiosidad pero que por "pereza" nunca he indagado. Además, he de decir que me he sentido muy bien, a mí personalmente me ha ayudado a quererme un poco más , muchas veces hasta incluso desahogarme y plantearme que no soy la única que siente cierto tipo de cosas y que hay más gente que piensa como yo. 

Me han gustado además los blogs de mis compañeros e incluso he de confesar que hasta semanas que no me tocaba el rol de comentarista o analista me metía en sus columnas para leer lo que ponían en la semana. 

Ha sido una actividad que me ha parecido muy completa, nunca había hecho un blog y realmente me ha llenado. A mi entorno (a mis padres, a mi abuela, a mis amigos...) les decía que se metieran en mi blog a través del enlace, leyeran mis cosas y me comentaran. Recibía comentarios muy positivos y también de los compañeros que han comentado mis publicaciones. 

Con respecto a la asignatura de forma global diría que he aprendido muchas cosas nuevas, lo resumiría con la palabra "descubrimiento". venía con la idea de que no iba a aprender tantas cosas que no supiera ya y por eso mismo me ha sorprendido. 

La única pega que pondría es que los juegos interactivos hay muchos que dan fallos, que no me dejaban meterme o simplemente se quedaban "pillados" a la hora de jugar, por lo tanto, tenía limitadas opciones. Aunque todos a los que he jugado estaban muy bien y eran entretenidos. 

Las actividades con Noelia y el día de juegos con lápices 3D, gafas de realidad virtual, robot inteligente, vídeos con fondos... Ese día me lo pasé muy bien con las propias actividades y con mis compañeras de equipo. 

Además, la actitud diaria de Rosa y Noelia han hecho que nos lo tomemos todo mejor y sea una dinámica más activa.

Espero que os haya gustado mi blog, a mi también los vuestros. Un saludo a todos y suerte para los exámenes. 😛


Comentarios