SOY PLAYER

 Hola a tod@s!!

Esta vez me ha tocado ser player y he elegido el juego de Interland, trata mediante juegos interactivos ir aprendiendo sobre la seguridad en el mundo digital y me ha parecido bastante interesante. He elegido el mundo que se titula "Torre del tesoro" y tenía que ir superando una serie de niveles. En el primero tenía que ir ganando protección en la que supuestamente era mi cuenta para que los hackers no me la roben, en el segundo nivel tenía que buscar contraseñas difíciles de robar (con letras, números, símbolos...) e iba construyendo un castillo grande donde los hackers no tenían accesibilidad. Por último, he tenido que ir completando frases con las palabras que me daban a elegir para aprender más sobre protección y seguridad de los datos. Me ha gustado mucho, me lo he pasado muy bien y me ha entretenido bastante. Este tipo de juego lo utilizaría con niños de 12-13 años para que tomen conciencia de la importancia que tiene este tipo de seguridad y las consecuencias que se pueden tener, lo vería muy eficaz para que aprendan y lo hagan de una forma responsable cuando se introduzcan en el mundo de las redes sociales por ejemplo. 

.

Comentarios