ESTA SEMANA SOY RASTREADORA

Hola a tod@s!!

 Mi rol de esta semana como ya sabéis es ser rastreadora y tenía claro de quién iba a hablar en este caso.

Luna Javierre es una chica muy conocida en redes sociales, tiene una cuenta de Instagram donde se dedica a hacer reflexiones, comentar temas sentimentales y emocionales, hace postcards, comparte su vida y sus hábitos saludables (sus desayunos y comidas). Bajo mi punto de vista, considero que es una chica que puede ayudar a mucha gente, además, creó una sección llamada "Lunes de Luna", donde habla de distintos temas de la actualidad junto con las aportaciones de sus seguidores buscando crear impacto positivo, habla sobre temas como la autoestima, el amor sano, cómo sanar, amor propio... 

Personalmente, me ha ayudado mucho y todos los lunes espero su publicación, me encanta los temas que trata y me parecen muy necesarios comentar actualmente. 


Hace poco ha sacado a la venta un libro titulado "Si tu quieres te bajas la Luna". Este libro se divide en cuatro capítulos (luna nueva, luna creciente, luna llena y luna menguante), lo denomina así para hacer la comparación de que la vida es como las fases de la luna. 

"A nadie le pedí tanto que volviera como a mí".

Estuve muy perdida buscando algo o alguien que me curase, 

hasta que me di cuenta de que esa persona era yo,. 

Me costó mucho dar conmigo, así que 

tuve que volver a presentarme. 

Hacía tanto que no me escuchaba que había olvidado mi voz.

Esa que tantas veces callé por escuchar al resto.

Pero una vez que aprendes cuál es tu sintonía, 

no hay gritos que te silencien. 

Aquí veréis como me pierdo, me tropiezo, me levanto,

me vuelvo a caer, aprendo y sigo caminando. 

Como la vida, la luna y sus fases.

Espero que en estas páginas encontréis un lugar 

donde nunca más os sintáis solos. 


Y que aprendáis, por fin, que 

sois vuestro proyecto más importante.

(Así dice la contraportada de su libro)

 

Combina reflexiones con frases cortas, además, intercala dibujos preciosos. Yo ya me lo he leído y lo recomiendo mucho.

Me parece una chica muy transparente, hace ver la vida más bonita y los planes más sencillos como leer un libro sentada en un banco le parece un plan increíble. Me parece una influencer muy completa ya que aparte de escritora este papel nombrado anteriormente lo desempeña muy bien (en mi opinión). Es una persona muy familiar, comparte mucho a su familia y pareja en redes y hace también recomendaciones de películas o series. 

He decidido hablar de ella esta semana porque habla de muchos temas esenciales en Educación Social y que se tratan en la carrera y posteriormente como profesional. Me parece muy bonito que personas con tanta influencia como ella se dediquen a ayudar y fortalecer a los demás sin recibir nada a cambio. Os recomiendo que os paséis por su perfil de Instagram y algún que otro lunes leáis sus reflexiones. 💖



Comentarios